Registrar nuevo usuario

Datos del usuario
(*) El campo perfil hace referencia a que tipo de cuenta quiere crearse. Para hacerse socio debe marcar "Asociado".
Datos personales
Datos profesionales
Datos de asociado
40.00 € 9.00 € Exento Exento Exento
(*) Campo no obligatorio

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN ÓSEA Y DEL METABOLISMO MINERAL
Finalidad Tratamiento de sus datos para gestionar el alta así como el mantenimiento y control de toda la relación con el socio/a de SEIOMM y proporcionar distintos servicios, información,actividades, eventos y formación. Inscripciones en Congresos y eventos.
Legitimación

REGLAMENTO (UE) 2016/679. Artículo 6.1 a) Consentimiento del interesado.

REGLAMENTO (UE) 2016/679 Artículo 6.1b) Tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

REGLAMENTO (UE) 2016/679 Artículo 6.1.f) Tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero.

Destinatarios FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN ÓSEA Y DEL METABOLISMO MINERAL. Proveedores que actúan como encargados de tratamiento. Entidades bancarias. Cesiones a terceros en virtud de mandato legal.
Derechos Puede en todo momento retirarnos el consentimiento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación.
Política de privacidad Puede consultar nuestra política de privacidad aquí socios.seiomm.org/politica-de-privacidad