Inicio

Acceso a RHUFO

El eje del Proyecto SEIOMM-UFO lo constituye el acceso a RHUFO (Registro-Herramienta de las Unidades de Fractura Osteoporótica), una utilidad que pretende facilitar la asistencia al paciente que ha presentado una fractura por fragilidad según los criterios de calidad marcados por la International Osteoporosis Foundation.

Para obtener el acceso a RHUFO, cada unidad de fractura deberá remitir a CoordinadorUFO@gmail.com:

    - la aprobación por el CEIC de su centro

    - su ficha

    - la solicitud de acceso a RHUFO

Aunque RHUFO es una herramienta de uso muy intuitivo, como soporte a los nuevos usuarios, proporcionamos la Introducción al uso de RHUFO y el Glosario de términos incluidos en RHUFO. También tenemos prevista la organización de Cursos básicos de RHUFO

MUY IMPORTANTE:

Recomendamos solicitar el acceso a RHUFO cuando la unidad de fractura ya tenga decididos y organizados sus protocolos de funcionamiento y haya iniciado mínimamente su actividad. RHUFO es una herramienta muy práctica pero no sustituye una buena planificación previa respecto a gestión de tiempo, recursos humanos, espacios, agendas y estimación de la carga de trabajo que supone la unidad.

Si al cabo de 6 meses de haber proporcionado acceso a RHUFO, durante los últimos 3 meses no se ha registrado una actividad consistente con lo que se ha declarado en la Ficha de la unidad, se suspenderá el acceso a RHUFO a los miembros de la unidad.

 

 

          


Actualizado: 7 de diciembre de 2015